domingo, 27 de julio de 2008

Propuesta de Intercambio de películas.

Esto es para los Ensenadenses!

Es una propuesta para los que gustan del cine alternativo

Ya saben, cine de los 60´s 70´s 80´s 90´s y mas viejas aun.

De tipo,, Drama,Sci -fi,Horror,Terror,etc.


La propuesta consiste en descargar las películas(En español) del Ares
y posteriormente quemarlas en cantidades de 6 películas(AVI) en un DVD.
Y asi intercambiarlas.

Los que quieran intercambiar me dicen. para enviarles mi lista de películas.

Estos son sólo algúnos ejemplos:














¿De qué nos quejamos?

Esa es la pregunta que me hago muchas veces.

Me ha tocado escuchar a amigos que se quejan de que intentamos hacer algo a favor de el arte,de la temática Gótica (Que al fin de cuentas es un estilo artístico y no una raza )y de la libertad de expresión en general.

¿Pero hacemos algo al respecto?


Sólo lo dicen,mas no se hace nada.Pues bien yo s
i tengo la intención de hacerlo y prueva de ello, es este blog.

Por algo se empieza,y no es cuestión sólo de una persona, sino del apoyo de sus amigos.

Bueno pues ¿Por qué en vez de quejarse todo el tiempo de que no hacemos nada productivo,se ponen a hacer algo ?No d
ejen que otros lo hagan.

En lo personal tengo algunos proyectos a los cuáles me gustaría tener apoyo.

Ejemplo de ellos...

-Mi programa de radio (en internet)
-Este blog
-La fotografía
-Proyectos musicales

Y algunas otras cosas que en veces hago.

Es un llamado a hacer algo realmente y no sól
o desearlo.

Como dicen por ahi.. Las palabras se las lleva el
viento.


El Cine del miedo.

Haber mis queridos lectores,cuantas veces no hemos escuchado´´Película de terror´´ o ´´ Película de horror´´ pero bien, aunque parezcan sinónimos,en el cine no lo es.

Es por eso que he decido atravez de los últimos 36 años,compartir con ustedes un artículo que habla sobre algunos estilos de cine de Horror y Terror,para que sepan de una vez por todas, las diferencias entre ambos.

Aquí les voy!!

HORROR

Para que una película sea de horror, debe tener elementos sobrenaturales, desconocidos y sin explicación para el ser humano. Dentro del cine de horror podemos encontrar diversas clasificaciones:

  • Psiqué: Todo lo relacionado con la mente (sueños, premoniciones, hipnosis, visiones, etc.). Aquí entran películas como Pesadilla en la Calle del Infierno, Testigo y Stir of Echoes.
  • Fantasmas/espíritus/entes: Todo lo relacionado a apariciones que tienen lugar fuera de la mente del personaje. Cintas como Sexto Sentido, El Espinazo del Diablo, El Resplandor y La Leyenda del Jinete sin Cabeza entran en esta categoría.
  • Posesiones/demoniacas: Películas en las que intervienen fuerzas oscuras, espíritus malignos o el propio diablo, pero, a diferencia del apartado anterior, ocupan el cuerpo de algún ser humano. Obviamente, hay que mencionar El Exorcista en primer lugar, Estigma, El Día Final, El Bebé de Rosemary y El Abogado del Diablo.
  • Vampiros: Los vampiros merecen mención aparte porque no son ni espíritus ni una especie de este planeta, no son ni vivos ni muertos, pero conocemos bien sus características y debilidades: su gusto por a sangre, su aberración al ajo y a los crucifijos, su temor a la luz y su discapacidad para reflejarse, así como su atractivo poder sexual desmesurado y el don de la vida eterna. Nosferatu, Drácula en sus numerosas versiones, El Ansia, Los Muchachos Perdidos, Entrevista con el Vampiro y Vampyr son significativas.

    TERROR

    Para que una película sea de terror, debe tener una explicación racional, debe tratarse de un fenómeno “científicamente comprobable” (dentro de la ficción de la trama, cuando menos), o bien, debe tratarse de un hecho surgido como consecuencia de un acto o invento del hombre (una máquina, un experimento científico, una guerra, etc.).

  • Asesinos: Todas aquellas películas donde un hombre (mujer, niño o lo que sea humano) se dedica a asesinar, no importa cómo ni con qué. Podemos mencionar aquí Halloween, Viernes 13, Jack el Destripador, Masacre en Texas, Henry, Retrato de un Asesino Serial, Tesis, 8 mm, Psicópata Americano, Se7en, Psicosis, Corre.. No Grites, El Silencio de los Inocentes, Hannibal y Scream.
  • Criaturas: Aquellas películas en que ya sean máquinas, o mitad máquinas, mitad humanos, extraterrestres o seres mutantes se dedican a sembrar terror. Extrañas Criaturas, La Cosa, El Exterminador, Godzilla, Alien, El Octavo Pasajero, Mimic, Cronos, Frankenstein y King Kong, son algunas.
  • Animales/Insectos: Aquellas películas en las que uno o varios animales devoran o causan daño físico. Podemos mencionar Tiburón, Marabunta, Enjambre, Aracnofobia El Cocodrilo, Anaconda, Garras, Piraña, Parque Jurásico, Cujo y La Mosca.

  • Fenómenos naturales: Son aquéllas en las que la raza humana pierde el control ante desastres como maremotos, huracanes, temblores, etc. Volcano, El Pico de Dante, Impacto Profundo y Huracán son las más recientes.

    LOS SUBGÉNEROS

    Gore

    El subgénero más sonado últimamente es el llamado gore. Su principal característica es la crudeza. Mostrar, sangre y víceras es su objetivo. Masacre en Texas de Tobe Hooper (1974) y Re-Animator (1985) de Stuart Gordon , así como el cine de Peter Jackson (Picadillo, Tu Mamá se Comió a mi Perro), son un buen ejemplo del cine gore.

    Splatter

    Este subgénero deja corto al gore, ya que es la sangre en extremo, al grado de salpicar la cámara. No hay como ¡Caníbal! de Trey Parker para entender de qué estamos hablando. Japón también tiene lo suyo, con Untold Story y Alemania con Nekromatic.

    Snuff

    Se dice que es todo material casero, clandestino, en el que se tortura, viola, mutila y/o asesina a una persona. ¿Lo terrible?: se supone que es real. Sin embargo, no se tienen registros de ninguna cinta de este tipo (afortunadamente).

    Suspenso

    Se dice que es una película de suspenso, cuando el espectador no sabe qué es lo que va a suceder. Carece de información que pueden o no tener los personajes, y que el director le irá proporcionando conforme avance la trama. Obvio es ejemplificar este subgénero con Psicosis, de Hitchcock.

    Misterio

    Frecuentemente confundido con el suspenso, el misterio es cuando el espectador tiene información que los personajes desconocen.

    LOS NO CLASIFICABLES

    Dos cineastas en especial se han caracterizado por su complicado, enredado y original estilo de narrar historias. Ellos son David Lynch y David Cronenberg.

    Cintas como Eraserhead (1977), Lost Highway (1997) o Mulholland Dr. (2002) del primero, o Almuerzo al Desnudo del segundo, sencillamente no pueden considerarse ni de horror, ni de terror, y a la vez tienen características de ambos géneros.

  • Les Temps Morts

    Queridos amigos de la creación y la destrucción,quiero que sientan el mismo placer que he sentido al mirar esta obra de dos grandes del arte, Tropor y René Laloux (Uno de mis favoritos en cuestiones surrealistas)

    Les temps Morts (Si no me equivoco,sería en español algo como ´´El tiempo muerto´´)

    Esta obra francesa une a dos grandes del surrealismo para meternos en un mundo de destrucción humana,un mundo donde podemos reflecciónar y meditar sobre nuestra naturaleza.

    Y no sé ustedes, pero escuchen al deliciosa música de fondo, y talvez puedan sentir lo mismo que yo.Desesperanza,tristeza por las acciones humanas y al mismo tiempo una alegria de envolvernos en otro mundo donde todo parece un sueño,donde todo es sólo un juego del cuál pronto terminaremos de jugar.

    Juzguen y comenten qué les pareció.

    El Perro Andaluz

    Un perro andaluz es un cortometraje de 17 minutos, mudo (en 1960 se incorporaron los motivos de Tristán e Isolda de Richard Wagner y un tango), escrito, producido, dirigido e interpretado por Luis Buñuel en 1929 con la colaboración en el guión de Salvador Dalí.

    El rodaje duró 15 días. Según refiere Buñuel a De la Colina y Pérez Turrent, Un perro andaluz nació de la confluencia de dos sueños. Dalí le contó que soñó con hormigas que pululaban en sus manos y Buñuel a su vez cómo una navaja seccionaba el ojo de alguien.[1]

    Un perro andaluz está considerada la película más significativa del cine surrealista. Transgrediendo los esquemas narrativos canónicos, la película pretende provocar un impacto moral en el espectador a través de la agresividad de la imagen. Remite constantemente al delirio y al sueño, tanto en las imágenes producidas como en el uso de un tiempo no cronológico de las secuencias.


    Sinopsis

    La película comienza con el rótulo "Érase una vez". Un hombre (Luis Buñuel, como actor) afila una navaja de afeitar mientras observa, asomándose al balcón, cómo una filosa nube corta la luna. Del mismo modo, él secciona el ojo a una mujer.

    Nuevo intertítulo: “Ocho años después”. Un ciclista (Pierre Batcheff) pedalea por una calle desierta. Está ataviado con unos estrafalarios complementos: manteles blancos, tocado de monja, una caja a rayas diagonales a modo de colgante sobre el pecho... En tanto la joven de antes, que estaba leyendo, siente algo y se levanta, tirando el libro al suelo, que se queda justo abierto en una reproducción de La encajera, de Vermeer. El ciclista se detiene y cae golpeándose la cabeza bruscamente contra el canto de la acera. Ella corre escaleras abajo y lo besa frenéticamente.

    De vuelta a la habitación, dispone las ropas del ciclista encima de la cama, como recomponiendo la imagen del cuerpo. Al darse la vuelta, ve al mismo hombre mirando las hormigas que surgen de un agujero negro de su mano. Mediante fundidos encadenados, se transforma en el vello axilar, un erizo de mar y en un grupo de personas que rodean a una mujer de apariencia andrógina que tantea con un bastón una mano cortada que yace en medio de la calle. Un policía recoge la mano, se la entrega y el andrógino la mete en la caja de rayas diagonales que llevaba el ciclista. La gente se “disuelve” y un coche atropella al andrógino, dejándolo en el suelo inerte.

    El hombre y la mujer han visto toda la escena desde la ventana de la habitación, y la muerte y atropello del andrógino causa al hombre una gran excitación sexual, que le lleva a perseguir a la mujer al ritmo de un tango para acariciar sus pechos, que se funden en nalgas. Cuando le vemos, sus ojos están en blanco, su rostro en éxtasis y de su boca chorrea una baba sanguinolenta. Para defenderse ella le amenazará con una raqueta triangular, y el hombre busca algo a su vez, encontrando una cuerda en el suelo, pero al tirar de ella están atados dos trozos de corcho, dos frailes maristas y dos pianos de cola con sendos burros putrefactos encima. La joven emprende la huida, pero al cerrar la puerta atrapa la mano del hombre de la que brotan hormigas. El cuarto al que accede la muchacha es idéntico al de antes y tumbado en la cama aparece el ciclista con los ropajes de antes.

    Nuevo rótulo: “Hacia las tres de la madrugada”. Un hombre con ademán autoritario ordena al hombre de las ropas extravagantes que las arroje por la ventana. Después, como en un castigo escolar, lo pone de cara a la pared y carga sus brazos en cruz con libros, que pronto se transforman en revólveres con los que tirotea a su doble, que cae contra la espalda desnuda de una mujer en un parque, de donde es recogido por transeúntes que por allí pasean.

    La mujer entra en la habitación y ve en la pared la Acherontia atropos, una mariposa cuyo tórax tiene un aspecto semejante a una calavera; y también al hombre, que carece de boca y que es sustituida por el vello de la axila que acaba de desaparecer de la de la muchacha. Esta abre la puerta y accede directamente a una agreste playa, donde aparece un nuevo joven con el que pasea, encontrando a su paso los adminículos del ciclista.

    Un nuevo rótulo “En primavera” aparece sobreimpresionado en el cielo donde se ve un paisaje desierto en el que están enterrados hasta el pecho el hombre y la mujer, según concluía el guión original, «ciegos, con los vestidos desgarrados, devorados por los rayos del sol y un enjambre de insectos».




    viernes, 25 de julio de 2008

    Mis amadas Fotografias



    Si señores,también tengo una colección inmensa de fotografías de todo tipo, que he tomado en mi
    cansada carrera como donadie fotográfico.

    Pásenle a ver cosas extrañas que he capturado con mi cámara,vean paisajes Ensenadenses y de otras zonas aledañas de nuestro maravilloso mundo salvaje.

    Conozcan bichos,dulces mexicanos,y también vean las fotografias que les he tomado con mucho
    cariño a cierta chusma santa.

    Sean testigos de algunas fotografias de mutantes morfológicos que habitan en mi interior!
    No esperen mas, entren a ver algunas de mis viejas fotografías, pásenle, no cobro!

    Píquenle a las fotos para viajar!



    Píquenle a las fotos para viajar!





    Ven estas fotitos?

    Si le pican se hacen grandes para que las vean mejor , así como el lobo feroz !




    Mas Albums (Goth/Industrial)

    ECHO AND THE BUNNYMEN - BBC Radio 1 Live In Concert (1992)


    Género/Genre: Postpunk
    País/Country : Inglaterra
    .
    Grabado por la BBC durante un concierto en Liverpool Empire Theatre del 11 de Enero de 1988 y del programa In Concert de la BBC Radio 1, fué editado recién en 1992 por Windsong International.
    .
    Tracklist
    01 Rescue
    02 Heaven Up Here
    03 With A Hip
    04 Bombers Bay
    05 All I Want
    06 Back Of Love
    07 Crocodiles
    08 Zimbo
    09 Seven Seas
    10 Bedbugs And Ballyhoo
    11 The Cutter
    12 Show Of Strength
    13 Lips Like Sugar
    14 Thorn Of Crowns
    .

    Lacrimas Profundere - Songs for the Last View (2008)


    Genre/Género: Gothic Rock
    Country/País: Alemania

    Este es el mas reciente trabajo de esta excelente banda fue lanzado el pasado 26 de Junio y sigue muy por la linea de el "Filthy Notes for Frozen Hearts" que tambien pueden encontrar en el archivo del blog.

    Tracklist:

    01. The Last View
    02. A Pearl
    03. The Shadow I Once Kissed
    04. Veins
    05. We Shouldn't Be Here
    06. And God's Ocean
    07. Suicide Sun
    08. Dear Amy
    09. A Dead Man
    10. Sacrificial Lamb
    11. Lullaby for a Weeping Girl
    12. While
    13. A Love That Doesn't Care (Non-Album Track)


    http://www.lacrimas.com/

    http://www.myspace.com/lacrimasprofundere


    The Cruxshadows - Immortal (2008)


    Genre/Género: Darkwave
    Country/Pais: USA

    Aca los dejo con el nuevo EP de esta legendaria banda, y esperamos ansiosos su nuevo CD, espero lo disfruten.

    Tracklist:

    1. Immortal
    2. Immortal [Radio Edit]
    3. Ariadne [Legendary Mix]
    4. Immortal [Our Souls Enduring Club Mix]
    5. Exile


    http://www.cruxshadows.com/

    http://www.myspace.com/cruxshadows



    Genre/Género: EBM/Industrial
    Country/País: Noruega

    Aca los dejo con lo nuevo de el señor LaPlegua, con remixes de bandas tan buenas como Northborne y Rotersand, y la legendaria Suicide Commando.
    Espero lo disfruten

    Tracklist:

    01. Sent To Destroy
    02. The Kill (Instru-Mental Version)
    03. Prince of E-Ville
    04. Sent To Destroy (Reworked By Rotersand)
    05. Sent To Destroy (Northborne Remix)
    06. Sent To Destroy (Sacrifice Remix By Suicide Commando)
    07. Prince of E-Ville (Princess Mix By Babyland)
    08. Prince of E-ville (Chicago Club Mix By Accessory)
    09. Prince of E-ville (Caustic Remix)


    http://www.combichrist.com/

    http://www.myspace.com/combichrist


    DOWNLOAD

    Ruoska - Rabies (2008)


    Genero: Industrial Metal
    Pais: Finlandia
    Pagina web
    Myspace


    Tracklist:

    1. Saarnaaja
    2. Lihaa vasten lihaa
    3. Helvettiin jäätynyt
    4. Ei koskaan
    5. Pirunkieli
    6. Vankilani
    7. Valtaa, väkivaltaa
    8. Pakkomielle
    9. Porttikielto taivaaseen
    10. Sotasokea

    V.A. - Elektrisch Vol. 3 (2008)


    Genero: Industrial/EBM/Synthpop-Future Pop.
    PAGINA WEB

    Tracklist:

    CD1:
    01. Rotersand - Lost (Re:Streched) 02. Moby - Slipping Away (MHC Extended Remix)
    03. Apoptygma Berzerk - Mourn (Mesh Remix)
    04. Kim Wilde - Loved (Full Length Club Version Pulsedriver vs. Beam Remix)
    05. Oomph! Feat. Marta Jandova - Traumst Du ([:SITD:] Remix)
    06. Covenant - Happy Man (Happiness Remix by Seb)
    07. Assemblage 23 - Sorry (Retro Electro Mix)
    08. Yazoo - Don't Go (Todd Terry Freeze Mix)
    09. Boytronic - Living Without You (Foreland Version by Ronan Harris of VNV Nation)
    10. [:SITD:] - Kreuzgang (Dolorosa Version by Angels And Agony)
    11. Ladytron - Sugar (Jagz Kooner Mix)
    12. IAMX - Nightlife (People Theatre's Trip To Berlin Mix)
    13. Diorama - Exit The Grey (elektrisch!)

    CD2:

    01. Mind.In.A.Box - What Used To Be (Peter Rainmans Turning Point Mix)
    02. Diary Of Dreams - The Plague (Ver.N4-4)
    03. Edge Of Dawn - Pray For Love (Remix)
    04. Obscenity Trial - My Mind Your Mind (Darkstar Music Club Mix)
    05. Don Juan Dracula - Take Me Home (Emmon Remix)
    06. Universal Poplab - Soma Generation (Menichal Servants Remix)
    07. Janosch Moldau - Sweetest Heart (People Theatre Presence Mix)
    08. Thermostatic - The Box (Tigerbaby Extended Mix)
    09. Syrian feat. Marian Gold - Supernova (Extended Version)
    10. The Promise - Hold On (Club Mix)
    11. Jaw - Creature Of Masquerade (Apoptygma Berzerk Remix)
    12. Mechanical Cabaret - See Her Smile (Radiophonic Mix)
    13. Emmon - Frenzy Eyes (Emmon Remix)
    14 .Ultima Bleep - Back (Club Remix)

    Descarga:

    V/A Industrial Gothic Assault

    Chiquillos del mal,les tengo esta compilación de Industrial, para que se me pongan a bailar sabrosamente y siniestramente cósmico.




    Magnífica compilación que incluye a las más destacadas bandas exponentes del EBM, Electrodark, Industrial Metal y el Synth Pop, entre otros géneros que aparecen acá. Como pueden ver, el trabajo está realmente de lujo. Sólo la portada nos da cuenta de la calidad de su contenido. Acá tenemos a íconos electrónicos como VNV Nation, Icon Of Coil, Hocico, Razed In Black o Covenant, sólo por nombrar algunos. Realmente tenemos a lo mejor de lo mejor, pues cada banda aporta con grandes canciones, lo que hace que el disco sea un acierto desde principio a fin. Espero que les guste, porque realmente lo van a pasar muy bien escuchando este excelente trabajo. Disfrútenlo malditos!


    Canciones:


    01 Grendel - Soil Bleed V3
    02 VNV Nation - Epicentre
    03 Icon Of Coil - Shelter
    04 Covenant - Death Star
    05 Hocico - Love Posing As A Prostitute
    06 Tactical Sekt - Burn Process (SITD Version)
    07 Vigilante - Heroes Code
    08 Razed In Black - Blush
    09 Intertia - Black Stare
    10 Swarf - Motion
    11 Amsducia - Dead Or Alive
    12 Collapsed System - Blute Jetz
    13 SITD - Suffering In Solitude

    Descargar

    Tre Lux - A Strange Gathering

    En 1999 llegaba a su fin una de las bandas más influyentes dentro de lo que es el darkwave a nivel mundial: Switchblade Symphony. El simpático dúo compuesto por Tina Root (en la foto) y Susan Wallace daba término a uno de los proyectos más interesantes que había tenido la música gótica. De acuerdo a entrevistas y artículos que he leído, las dos chicas querían seguir caminos diferentes. Aparentemente Tina Root estaba un poco agotada de la música gótica. Ella declara que aún siente mucho agrado por este tipo de música, pero que ella quiere expandir sus horizontes y tener un proyecto más apto para cualquier tipo de público, es por eso que decide lanzar tiempo después su carrera en solitario bajo el nombre de Tre Lux. Este proyecto es muy diferente de lo que hizo con Switchblade Symphony. En su sitio web aparece una declaración en donde afirma que en el pasado nunca habría hecho un disco compuesto sólo de covers, pero aquí tenemos todo lo contrario. "Nunca digas nunca" decía arrepentida después.

    En este grandioso disco tenemos covers de bandas mundialmente conocidas, como Coldplay, Depeche Mode, Radiohead, Norah Jones, Duran Duran, entre otros. El sonido es realmente fascinante. Un trabajo alternativo que combina elementos rockeros y electrónicos n su justa de medida. No se va a ningún extremo. Además cuenta con ese estilo único e inigualable de su voz. Y para demostrar que no se ha olvidado cmpletamente de su pasado, incluye en el disco un último track, que corresponde a una nueva versión del ya conocido Bad Trash, de Switchblade Symphony. Realmente muy bueno tener este disco en casa. Se los recomiendo. Muy bueno.

    Track Listing
    01 Never Let Me Down Again
    02 Come Away With Me
    03 Wild Horses
    04 Yellow
    05 The Chauffeur
    06 I Know There's Something Going On
    07 What's On Your Mind (Pure Energy)
    08 Black Hole Sun
    09 Karma Police
    10 Every Day Is Halloween
    11 Run
    12 Bad Trash (Switchblade Symphony)

    Descargar

    Sopor Aeternus - La Chambre D´echo (2004)



    Si quisiéramos hacer un ranking con las mejores bandas góticas de la historia, sin duda que Sopor Aeternus, con su dramática historia sexual, ocuparía uno de los primeros lugares. Anne Varney, la mente maestra tras este genial proyecto, es un personaje digno de culto, que trabaja en su música como ningún otro, dándole ese toque dramático que ningún otro podría. La música de Sopor no tiene precedentes, porque la dedicación tras cada obra maestra que nos entrega es notable. Un gran nivel de producción.
    En este disco lanzado el año 2004 vemos una faceta más electrónica que en sus discos anteriores. De hecho el impacto fue tal que muchos fans se decepcionaron un poco, a la vez que se incorporaron muchos otros. Un disco que no pasará inadvertido para sus oídos. Disfrúten ahora de la siniestra "Cámara Del Eco, Donde Los Pájaros Muertos Cantan".


    Canciones:
    01 The Encoded Cloister
    02 Backbone Practise
    03 Idleness And Consequence
    04 Beyond The Wall Of Sleep
    05 Imhoep
    06 Hearse-Shapid Basins Of Darkest Matter
    07 Interlude - The Quiet Earth
    08 We Have A Dog To Exercise
    09 The Lion's Promise
    10 Leeches And Deception
    11 The Skeletal Garden
    12 Feed The Birds
    13 Consolatrix Has Left The Build
    14 Day Of The Dead

    La Chambre D'echo - Where The Dead Birds Sing

    Christian Death - Amen (En vivo en México)




    Señoras y señores. Tengo el honor de dejar con ustedes una de las obras más difíciles de encontrar de Christian Death. Hablo de Amen, uno de sus tantos trabajos en vivo, pero con la diferencia que el sonido es de una calidad bastante superior a varios otros. Podríamos decir que este es el mejor, junto con Iconologia en calidad de sonido. La carátula, como pueden apreciar, está inspirada en el pueblo Azteca (aparece una de sus clásicas pirámides en la cual de desarrolla una ritual de sacrificio, una característica propia de este pueblo guerrero).
    Además, incluye temas realmente fascinantes, como la magnífica Serpent's Tail (Cola de Serpiente), que es una de mis favoritas. Sin más rodeos los dejo con este exclusivo material. Ahora simplemente déjense llevar por una de las mejores bandas que ha tenido la escena gótica mundial.

    Yo no me hago responsable de que caduquen los links de descarga eeh!

    Así que en cuanto puedan háganlo,descarguenlos malditos!!

    Hagan que valga la pena todas las ampollitas de mis santos dedos!

    Y comenten!

    CD 1
    01 Prelude [Introtape with Audience]
    02 Prologomenon
    03 The Nascent Virion
    04 Damn You
    05 Into Dust
    06 Sick of Love
    07 Drilling the Hole
    08 The Serpent's Tail
    09 Wretched Mankind
    10 Kingdome of the Tainted Kiss
    11 Children of the Volley

    CD 2
    01 Eternal Love
    02 Temples of Desire
    03 Speaking With Audience
    04 Deeply Deeply
    05 Androginous Noise Hand Permeates
    06 Invitation au Suicide
    07 Zero Sex
    08 Heresy Act II
    09 Audience With Encore
    10 Sleepwalk
    11 Ashes

    Descarga Cd1

    Descarga Cd 2

    El humor de mi Anna Varney

    En mi vida personal yo he tomado el humor como una forma de sentir la vida..
    .. O la muerte, nunca se sabe.

    Para mi el humor es un juego en el que podemos viajar lejos de este mundo tan saturado,es como un sueño surrealista,nos vuelve locos y nos hace sentir.

    El humor es como uno de esos curitas para las heridas, ya saben cuáles no se hagan!.
    Tambien es como una forma de relacionarse con la sociedad.

    Anna Varney sin lugar a duda es alguien que tiene el humor muy notorio en su incógnita vida!


    Por todos es conocido el oscuro drama tras la música de Sopor Aeternus. Y no es para menos. Imagino que debe ser horroroso desear estar en un cuerpo de otro sexo. Pero esto no ha sido impedimento para que se publiquen varias fotografías en las que se muestra un sentido del humor bastante desarrollado. Aquí sólo una pequeña muestra de lo que puede llegar a hacer nuestra "diva del goth".


    En esta fotografía de una edición de lujo (cosa demasiado normal en Sopor) del disco Nenia C'alladhan se puede ver una pequeña parodia del logo de una conocida empresa textil llamada "Fruit Of The Loom". Anne Varney, simpática como siempre, quitó algunos elementos del original imagotipo y puso su rostro, además de cambiar la palabra "Loom" por "Tomb" (tumba en español), como para darle un toque siniestro a la compañía.


    ¿Quién no ha oído alguna vez hablar de la polémica frase que hizo un punk acerca de la tribu urbana? "Punk Is Dead" es una marca registrada hace ya años y que generó mucho rechazo entre los seguidores de esta ideología o estilo de vida. Y Anne Varney quizo hacer un poco lo mismo con el movimiento gótico, tal vez con la intención de generar una polémica que le trayera buenos dividendos, aunque parece no haber resultado finalmente.

    Vil Condena


    Nombre: Vil Condena
    Origen: Mexico
    myspace/vilcondena
    Genero: Experimental / Gothic / Industrial
    Album: Vil Condena (Homonimo)

    Descargar


    VIL CONDENA es poesía convertida a la semejanza de un arcángel en el ensueño de un espíritu vagabundo. Un demonio con vestiduras y tonalidades de músico profético ante el lenguaje arcaico de simetrías y panoramas oscuros, blancos y grises.
    VIL CONDENA es aquel corazón actuando ante trémulos de secreta y silenciosa inspiración. Es la secta comprometida con la fe de crear, de curar heridas y cicatrices producidas por la sedentaria melancolía del artista. La contemplación de la estética es una de las razones del ser reflexivo y en primera impresión VIL CONDENA se retroalimenta y reflexiona sobre las diversas temáticas que fluyen en su sangre, en su cuerpo, en su metamorfosis en constante transformación: desde la inspiración del dolor hasta el verso mas hermoso del amor, desde el transcurso de la agonía y la muerte hasta la visualización del mas bello pensamiento de vida. Todo acontece en este hibrido cuerpo, todo acontece ante el surgimiento de la posibilidad del drama humano. La constante preocupación por imperar en laberintos polvorientos, VIL CONDENA la mascara de arena, el autorretrato de la misma prisión de un aullido no escuchado. Y de ahí el dilema: ¿A dónde vas cuestiono la conciencia? Y la inconciencia respondió: a volar lejos de ti.

    INTEGRANTES:

    [H.I.I] Voz
    [DEX] Sintetizador
    [MINO] Bajo


    LETRAS DISCO:


    [El dilema de las almas sangrantes ] by minoh

    Mueren sueños,
    Lenguas se extinguen.
    Pensamientos se desvanecen,
    Roto lo físico e inexistente… división de lo real.
    Mundos inflamados de odio… raíz de la extinción.
    Visión es una ilusión… en manos de dioses de plástico, de papel, de metal.
    Todos podremos ser títeres sin alma, pintados con una gran sonrisa.
    Parpados aprisionados por ignorancia…
    Ha llegado el momento del fin…
    Llega el momento de la sed y la inanición…

    El dilema de las almas sangrantes,
    Dedos que se estiran para alcanzar quien sabe que…
    Pretendiendo alcanzar algo que los haga vivir un día mas…


    [Pasos de la Obsesión] by H.I.I

    Ya no soportas fingir en esta realidad, que aniquila a tu ser.
    Atormentando la inocencia de tu triste fe,
    Diluyes la ilusion con escenas de horror, de terror...

    ¿Escuchas los pasos de la obsesion?

    Heridas gravitan en la piel, locura!...
    Dejaste escurrir la afliccion.
    La sentencia es tu fin, momentos se tornan intolerables.
    Pesadillas, la castracion de tu voluntad.


    [La consumación de los Martires] by H.I.I

    El latido fallece de las venas…
    ¿Quién pagara las culpas? Las culpas de hoy…
    Las culpas son el elixir de dios…
    Mártires agonizando
    El perdón de los pecados
    Imágenes del caos en la memoria de cristo… Jesús.

    [Petalos de Rostros Silenciosos] by H.I.I

    La sangre fluye con espinas,
    Incontenible dolor...

    Entretejiendo el misterio,
    voces se alejan ...
    Se esfuman paraisos.

    Parpados sin abrir,
    perplejas las miradas,
    ocaso de manchas indelebles...

    Jamas llegara el consuelo que fulmine la agonia...

    Diva Destruction


    La Historia:


    Me fascina la actitud de "chica mala" de Debra. Su voz la encuentro realmente increíble, pues es una de las pocas que logra transmitirme un odio auténtico. Las otras personas que pueden hacer esto son Tina Root de Switchblade Symphony, la vocalista de Blondie y tal vez Siouxsie Sioux. Pero no hay como la energía de Diva Destruction en sus composiciones. Sin embargo no todo es perfecto y trataré de ser lo más objetivo posible, pues es demasiado difícil criticar lo que nos gusta, pero considero que es necesario para saber qué es lo que estamos escuchando.

    Exitoso debut

    A fines del siglo XX aparece, entre tantos lanzamientos de música gótica a nivel mundial, un disco que se convertiría en uno de los hitos de la historia del darkwave. Diva Destruction, con su disco debut "Passion's Price" logró llamar la atención de miles de fanáticos de los teclados synth y pistas bailables. "The broken ones" se convirtió rápidamente en un verdadero himno gótico. Tal vez les parezcan exageradas mis observaciones, pero hay que reconocer que tuvo una gran aceptación por parte del público de tendencia oscura.
    Este primer lanzamiento se puede considerar como una fusión entre el synth pop clásico de los ochenta, con influencia de diversas bandas como Siouxsie & The Banshees, Cocteau Twins y Switchbladde Symphony principalmente. Passion's Price es una obra que no carece en lo absoluto de inspiración. Pueden decir lo que quieran del disco, y voy a estar de acuerdo en muchas críticas negativas hacia la producción, pero si hay algo que sobra es pasión e inspiración, que, a falta de calidad, bastante tranquilos nos deja.

    Muchos se fascinaron por completo con la aparición de esta banda originaria de Los Angeles, California; que cosechó exito y criticas bastante positivas hacia la calidad de sus presentaciones en vivo. Lamentablemente nunca he tenido la oportunidad de oírla en directo, pero por lo que se ve en fotografías sus shows cuentan con una buen aspecto visual y la producción de su vestimenta es notable. Me encantan los vestidos que utiliza esta compositora que además tiene estudios de piano clásico, un detalle no menor.

    Varios años después, exactamente en 2003 aparce su segunda placa, ahora bajo un nuevo sello independiente: Metropolis Records. El título del esperado álbum fue Exposing The Sickness. El resultado: un verdadero suceso gótico/dark. Debra fue invitada a participar del connotado Wave Gothik Treffen, celebrado, como ya saben, cada año en la localidad de Leipzig, Alemania. Actualmente no es una novedad tenerla por esos lados, ya que es habitual que aparezca entre las bandas invitadas de dicho festival.
    Exposing The Sickness representa un paso adelante en materia de composición e interpretación. Si en Passion's Price vimos odio y pasión, en Exposing The Sickness vimos eso mejorado y un poco más. La voz de Debra evolucionó de manera que ahora que ahora teníamos una actitud de odio mucho mejor lograda.

    Run Cold: su primer tropiezo

    Pero todo lo que sube tiene que bajar. Todos han visto decaer la calidad de los artistas en un mmento determinado de sus carreras. Le pasó a Tilo Wolf con Lichtgestalt, a Siouxsie y a Morrissey en varias ocasiones y cómo no le iba a suceder a Diva Destruction. Todos esperábamos ansiosos el regreso de Debra después de 3 años de silencio. Sin embargo nos dejó con amargo sabor el lanzamiento de Run Cold, su tercer disco de estudio. Después de esta aparición muchos fueron quienes criticaron el trabajo de la banda, diciendo incluso que se estaban plagiando a si mismas. En este disco se evidencia una repetición constante de la fórmula empleada por The Broken Ones. Si oyen con detenida atención los temas de este disco se darán cuenta de que The Broken Ones posee las mismas estructuras de varios de los temas de este nuevo álbum. Incluso el parentesco llega a parecer insólito en el inicio de los temas. Sin embargo podemos rescatar unos pocos: Safe With Me, Screaming Inside, Resolution y tal vez Run Cold.

    Lo que se viene: ¡Nuevo disco de estudio!


    Debra anunció públicamente que está trabajando para lo que será el cuarto álbum de su carrera en Diva Destruction. Según ella, tiene muchas ideas y está bastante entusiasmada con el proyecto que, esperamos reivindique la imagen de Diva Destruction como una de las bandas más importantes del momento dentro de lo que es la escena Gothic/Darkwave.

    Esténse quietos plebes! en cuanto salga se los pondré para que lo descarguen!

    La madriguera del gusano blanco (Libro)

    La madriguera del Gusano Blanco (Bram Stoker)












    Escrito por el genialísimo irlandés Bram Stoker, este es un libro plagado de íconos de la imaginería gótica. Pareciendo estar escrito bajo la influencia de las drogas, el libro entremezcla varias historias independientes y muy poco desarrolladas, para acabar en una novela de surrealismo gótico puro. Fué la última obra que escribiría Bram Stoker, pues falleció alrededor de un año después, en 1912, pocos días después del hundimiento del Titanic.


    La historia muestra varios elementos de las creencias druidas, góticas y otras culturas europeas antiguas. La trama principal es sobre Lady Arabella, quien es en realidad un monstruoso gusano blanco, y que ha sobrevivido por siglos. Adam se da a la tarea de investigar el asunto y eliminar al monstruo, desarrollando una historia increíble, llena de íconos surrealistas, góticos y sexuales. Se vive la tragedia del amor, la desesperación del desamor, la aventura, aletrnando con elementos medievales. Es una novela genialmente bien escrita, muy al estilo de Stoker, te envuelve en la historia y te hace sentir cada elemento involucrado.

    Metal Mexicano !

    Algunas bandas de Metal Mexicanas.



    Erszebeth - La Condesa Inmortal




    UN DISCO DE METAL GOTICO MUY BUENO Y PUES QUE SEA DE SU AGRADO.

    DESCARGAR

    Dolmen - Eternidad Oscura




    AQUI LES DEJO ESTE ALBUM QUE ME PASARON UNA BANDA DE BLACK METAL TOTALMENTE MEXICANA.

    DESCARGAR



    Inquisidor - Sobre Tu Cadaver



    BAJALO



    Ramses - Guerreros del Metal



    Hace su aparición en este blog un clasico del Heavy Metal Mexicano, Ramses con este album que incluye 14 rolas. Mi favorita es Sedientos de Poder, pues ya tengo otro de Ramses llamado Delirio de Desastre pero la neta no me latio para nada, la voz de ese album no trae nada, en cambio en este de Guerreros del Metal me parece una buena voz para heavy metal. Pues espero que les agrade este album, y pues ya saben "cada quien sus gustos".


    Click para descargar



    Guadaña - Matar Por Matar


    Banda de Guadalajara de Death Metal.

    DESCARGAR


    Megaton - Megaton



    Bueno, se viene megaton una banda de heavy metal al parecer salida de Torreon, y formada alrededor de 1988, entre sus filas anda el vocal de Coda, y pues hay que darle una buena escuchada a ver que tal se la rajaba este wey en el heavy metal y no en el hard rock, por cierto si alguien quiere algo de Coda nomas diga. Aqui esta el track list:

    1. Niños del 2000 03:02
    2. Poseído 03:23 [view lyrics]
    3. Con los Brazos Abiertos 04:00
    4. Vida Después de la Muerte 03:49
    5. Llamado de Rock 02:39
    6. Bajo Control 02:53
    7. Mala Mujer 02:45
    8. Príncipe 03:20
    9. El Precio 02:29

    Descargar


    Leprosy - La Maldición




    DESCARGAR


    Si quieren mas , nomas me avisan

    Descargas de Punk,Rock,Hardcore,etc.



    Esto lo pongo para aquellos que practican algun deporte extremamente extremo como Skateboard,Roller Skate,BMX,etc.

    Son Albums o compilaciones de géneros como Rock,Hardcore,Punk,etc.
    Para que los descarguen y se pongan a hacer piruetas! jajaajaja.



    Punk O Rama Vol.3




    Canciones:

    01. We Threw Gasoline on the Fire and No - NOFX
    02. Everybodies Girl – Dwarves
    03. World's on Heroin – All
    04. Say Anything – Bouncing Souls
    05. Delinquent Song – Voodoo Glow Skulls
    06. Everready – H2O
    07. Greed Motivates" – Straight Faced
    08. Telepath Boy" – ZEKE
    09. Never Connected" – Union 13
    10. Gotta Go" – Agnostic Front
    11. Defiled" – New Bomb Turks
    12. Haulass Hyena" – The Cramps
    13. Rats in the Hallway" – Rancid
    14. Steel-Toed Sneakers" – Humpers
    15. Bad Seed" – Wayne Kramer
    16. Rotten Egg" – Gas Huffer
    17. Poison Steak" – Red Aunts
    18. No Equalizer" – Down By Law
    19. Alright" – Osker
    20. A.D.D." – Ten Foot Pole
    21. Lozin' Must" - Millencolin
    22. You" – Bad Religion
    23. Ordinary Fight" – I Against I
    24. If" – Pulley
    25. Wake Up" – Pennywise

    Descargar



    The Ramones - Antología


    Canciones:

    CD 1
    1. Blitzkrieg Bop
    2. Beat on the brat
    3. Judy is a punk
    4. I wanna be your boyfriend
    5. 53rd & 3rd
    6. Now I wanna sniff some glue
    7. Glad to see you go
    8. Gimme gimme shock treatment
    9. I remember you
    10. California sun
    11. Commando
    12. Swallow my pride
    13. Carbona not glue
    14. Pinhead
    15. Sheena is a punk rocker
    16. Cretin hop
    17. Rockaway beach
    18. Here today, gone tomorrow
    19. Teenage Lobotomy
    20. Surfin' bird
    21. I don't care
    22. I just want to have something to do
    23. I wanna be sedated
    24. Don't come close
    25. She's the one
    26. Needles And Pins
    27. Rock 'n' Roll High School
    28. I want you around
    29. Do You Remember Rock 'n' Roll Radio?
    30. I can't make it on time
    31. Chinese Rock
    32. I'm affected
    33. Danny says

    CD2
    1. The kkk took my baby away
    2. She's a sensation
    3. It's not my place (in the 9 to 5 world)
    4. We want the airwaves
    5. Psycho therapy
    6. Howling at the moon (sha-la-la)
    7. Mama's boy
    8. Daytime dilemma (Dangers of love)
    9. I'm not afraid of life
    10. Too tough to die
    11. Endless vacation
    12. My brain is hanging upside down (Bonzo goes to Bitburg)
    13. Somebody put something in my drink
    14. Something to believe in
    15. I don't want to live this life (anymore)
    16. I wanna live
    17. Garden of serenity
    18. Merry christmas (I don't want to fight tonight)
    19. Pet sematary
    20. I believe in miracles
    21. Tomorrow she goes away
    22. Poison Heart
    23. In don't wanna grow up
    24. She talks to rainbows
    25. R.A.M.O.N.E.S.

    Descargar Cd1
    Descargar Cd2




    Kaotiko - Adrenalina (2008)



    Canciones:

    01 Adrenalina
    02 Alcoholemia
    03 Qué infancia
    04 Y tú qué miras
    05 Oh Caroline
    06 Éste muerto está muy vivo
    07 Paradisu taberna
    08 Buscando la mina
    09 Okupas SA
    10 Tic Tac
    11 Malas ideas
    12 Oculto sueño
    13 Luna Rossa (Banda Bassotti)


    Descargar